domingo, 11 de julio de 2010

Muestra del foro de ilustradores 2010

El Foro de Ilustradores de Argentina convocó a sus miembros para que participen de la muestra que se realizará en la Feria del Libro Infantil que empieza mañana. Es la primera muestra en la que participo con el foro (y es la segunda muestra en la que participo en mi vida! ja!). Hice tantas ilustraciones que creo que puedo hacer un libro, fue un proceso divertido y del cual aprendí mucho. Al final quedó esta. Estoy feliz porque dí todo de mí para esto.



8 comentarios:

  1. Romina, la ilustración te ha quedado muy padre, no deberías de desaprovechar la oportunidad de editar un libro para aprovechar el material, no dudo que puedas encontrar la forma de hacerlo realidad :D

    ResponderEliminar
  2. Bellisimo, me recordo el texto de los fueguitos de Galeano:

    Un hombre del pueblo de Neguá, en la costa de Colombia, pudo subir al cielo. A la vuelta, contó. Dijo que había contemplado, desde allá arriba, la vida humana. Y dijo que somos un mar de fueguitos.- El mundo es eso - reveló-. un montón de gente, un mar de fueguitos. Cada persona brilla con la luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay gente de fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas; algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman, pero otros arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende. "


    Eduardo Galeano El libro de los abrazos

    Saludos, nos vemos pronto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!!!!!!. Yo también participé, pero no hice nada nuevo...Quizás nos veamos. Cuándo vas?.
    Abrazo de oso :)

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo dije, pero lo vuelvo a repetir, Bellísima! :)
    También la veré personalmente, me intrigan los sellos :D
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Romina, los fueguitos y esos árboles tan lindos. Enhorabuena y estoy con Gabriel en que deberías sacar un cuaderno de esos trabajos, esos momentos de inspiración son los mejores :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa ilustración Romina, te felicito!
    Un gran abrazo para vos!

    ResponderEliminar
  7. Es una ilustración muy linda, me gusta tu estilo.

    ResponderEliminar
  8. y yo la vi en vivo y en directo!!! junto a su creadora!!! que buena tarde Romina... nos seguiremos encontrando!!! alicia

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Estare pasando por tu blog en cualquier momento.