domingo, 7 de febrero de 2010

Autoretrato Germinado


El 21 de enero pasado se cumplió un año desde que empecé el taller, fue muy loco porque nunca me había interesado la literatura infantil. Yo solo quería encontrar una manera de contar algo. Y la había estado buscando desde siempre y la encontré en el taller de Mónica y en la ilustración infantil. Nunca en todos estos años de búsqueda me había sentido tan contenta, tan cómoda, tan tranquila como ahora con lo que hago y lo que estoy aprendiendo. Estoy en un "nirvana" creativo. Hice muchas cosas y pase por muchos lados, pero nunca me sentido así de feliz. Este fue un año de sorpresas y autodescubrimientos, de cosas encontradas y muchas pérdidas, completo en partes y triste en otras. Pero toda y cada una de esas cosas me trajeron hasta acá, hasta ahora. Y aunque fueran cosas malas, o feas o sin importancia, agradezco a cada momento por el día de hoy. Sé que me falta mucho por recorrer pero creo que al barquito que aparentemente estaba a la deriva lo está guiando una corriente especial. A ver a donde me lleva....


8 comentarios:

  1. Hola, muchas gracias pot tu visita y comentario :)
    La verdad es que me ha permitido conocerte, a ti y a tu trabajo, todo un placer. Enhorabuena por tu "nirvana creativo", aprovecha que es una inmensa suerte estar en ese estado :)
    Y enhorabuena por tus trabajos, son muy delicados.

    ResponderEliminar
  2. romi qué lindos colores!
    a veces uno va y viene sin saber para dónde se dirige y de pronto desde no se sabe qué lugar aparece una línea y uno la sigue atento y se deja llevar por sus ondulaciones y quiebres, y cuando se da cuenta estaba siguiendo la felicidad

    besos desde la orilla del paraná

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Acabo de encontrar tu blog, y he de confesarte que me he enamorado de tus ilustraciones. Son preciosas y me transmiten mucha ternura y quería decirte tambien que tus textos son geniales.
    Me encanta tu trabajo, de verdad, es muy bueno y se que me voy a repetir, pero es que me he enamorado y mucho de todas tus ilustraciones, enserio.
    Un saludo muy grande desde España.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. esa germinación ya está dando algunos frutos! muy cálidos estos trabajos!

    ResponderEliminar
  5. uy, qué lindo lo que contás, me alegra mucho por vos!
    Un gusto conocer tus ilustraciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindo lo que cuentas!! ese descubrimiento, esa señal que te indica por donde ir, no hay nada mejor que sentir esa motivación, ese llamado que llena el espiritu!!
    yo también anduve a la deriva muuuuuuucho tiempo y encontré en la ilustración el calce feliz!!
    Te felicito además por tu bello autorretrato, es precioso!
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. muy linda!
    me encantó las palabras del post de arriba también!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta conocer tu trabajo, muy bellas ilustraciones y me gusta mucho tu manejo del color!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Estare pasando por tu blog en cualquier momento.