miércoles, 11 de noviembre de 2009

Peter Pan

Hace rato que tengo ganas de dibujar algo referente a Peter Pan. Hace unas semanas empecé a leer nuevamente la novela de Barrie. Y ya no puede con la tentación. Hice algo chiquito, pero me saqué las ganas de hacer un Peter mas parecido a la descripción original. Con su trajecito de hojas secas. Nunca pude entender porque a la gente de disney se le ocurrió hacerlo con mallas de bailarín, ropa color verde y sombrero de Robin Hood.... igual tiene el espíritu de Peter y lo sigo queriendo.
Las hojitas están hechas con sellitos de goma eva. Me encanta hacer sellos, hasta ahora los venia haciendo tallados en gomas de borrar. Pero después de pasar por el blog del taller que da Valeria Cis (http://lazanahoriatalentosa.blogspot.com/), le robe la idea a las chicas y a la profe. No tenia mucha fe... PERO QUEDARON GENIALES. Seguiré probando.


6 comentarios:

  1. Hola! Soy del grupo de La zanahoria talentosa y por ahí descubrí tu blog. Me encantan tus trabajos. Y viste que bien que salen los sellitos!!! Te quedaron muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  2. hola romina, qué linda ilsutra. los sellitos del estampado quedaron buenísimos... es una ternurita con cara de travesura total, un perfecto peter pan,no? vendrán más personajes? aunque sea un garfio...

    besote sanlorencino

    ResponderEliminar
  3. Hola Romina!
    yo tambien soy de la zanahoria! jejeje
    vamos pasando y visitando hermosas ilustraciones !
    muy lindo tu blog! y seguí intentando con los sellitos que quedó divino!
    saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Zanahorias!!! Que lindo que pasen por aca! Cada cosa que hacen es una hermosura total!
    Si Andrea, estoy pensando en ilustrar toda la historia. Mi novio me construyó un gabinete de madera para mi pc y pienso pintarlo con acrilico, todo con Peter. A ver que sale....

    Besos chicas, un gustazo tenerlas por aqui y ya pase por todos sus blogs que son geniales!

    ResponderEliminar
  5. Romina me re gusta como trabajás, los nenes son geniales, tenés un estilo bien marcado. Felicitaciones!!Laly

    ResponderEliminar
  6. Romi: Que lindo Peter Pan! Me hace acordar a Nailé, jaja. Que bueno encontrarte por aca. El otro dia mi hermana dice que te vio, pero yo estaba distraida. Asi que te busque en facebook, pero no tenes y googleando te encontre aca. Como estas Romi? Seguis loquita como siempre? te mando un beso. Mi mail es galaxydesign@hotmail.com Sil

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Estare pasando por tu blog en cualquier momento.