domingo, 25 de octubre de 2009

Where The Wild Things Are

El otro día fui al cine a ver la última película de Tarantino (director que admiro mucho), Bastardos sin gloria, que no viene al caso pero que me pareció genial. Cuando salíamos de la sala me encontré con el cartel de la película basada en el libro-álbum "Where The Wild Things Are", peli que estoy esperando con mucha ansiedad! Lo interesante es que tenía un agujero donde poner la cara y sacarse una foto con el monstruo de terribles ojos amarillos je je je! No pude resistirme a tan tentadora oferta!!!!


1 comentario:

  1. Uy! No la vi, la de Tarantino. ¡Ya! Acá, otra seguidora.
    Lindo tu trabajo, Romina. ¡Gracias por tu paseo con palabras a mi blog!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Estare pasando por tu blog en cualquier momento.