martes, 6 de octubre de 2009

Muestra "Galeria de Personajes"

Muestra organizada por Monica Weiss en el marco del "8vo Festival, Arte en la plaza" que se realizó en la plaza "25 de Agosto" ubicada entre las calles Giribone y 14 de Julio.
Esta fue para mi la primera vez en toda la historia de mi vida que muestro una ilustración al publico en vivo y en directo. Para ser mi primera vez quedé mas que contenta y muy conforme. Además las experiencia de ver y compartir con otros artistas es muy "alimentativa".



Con este cuadrito pintado en acrílico participé de la muestra. Una primer experiencia con los acrílicos que me dejó con muchas ganas de seguir experimentando.



Aca el cuadrito listo para ser colgado, esperando en una mesita de la plaza.



Los cuadritos en fila esperando su turno para ser colgados.


Mónica y alumnos en acción. Que conste que también ayude!


Y esta ultima, yo con la criatura. Para dejar constancia que todo fue real y no un mero delirio místico.


1 comentario:

  1. Me encantan los bichos bolita!!
    el cuadro es muy bonito

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Estare pasando por tu blog en cualquier momento.